CuentaAdictos !

lunes, 18 de agosto de 2014






ENAMORADA DEL HOMBRE EQUIVOCADO

CAPITULO 4 : 


Leo la nota de Bradly y me decepciono ...


Nena , no te olvides , mañana en mi casa a las 21:00 h . 

Le respondo con un simple '' OK'' y se la lanzo de nuevo .

Vamos caminando de vuelta a casa Mati , Jessy y yo .


-Dios , ¡ que ganas de salir de las clases ! - exclama Jessy
-No puedo estar mas de acuerdo - le responde Mati 
-Pues...la verdad no ha estado mal-añado

Los dos se me quedan mirando con cara rara.

-¿Enserio_____ ?- dice Jessy con su cara irracional 
-Déjala - dice Mati entre risas - le habrá dado mucho el sol 
-Hablando de sol , ¿ os habéis fijado en el perfecto bronceado del Sr.Malik ? - Dice Jessy . 
Tiene unas formas un tanto peculiares de cambiar de tema 
-Lo que era raro era como te miraba a ti - Dice Mati 
-¡Jessy tu casa ! - Un intento de distracción patético por mi parte .

Mati me acompaña hasta casa intentando sonsacarme información sobre lo que había pasado con Zayn   en la sala de profesores.

Estamos en frente de la puerta de mi casa.

-_____ , sabes que puedes contarme lo que sea , ¿ verdad ? - me coge de la mano . Me siento incomoda 
-Claro Mati , eres mi mejor amigo , confío en ti - Digo mientras le retiro mi mano .
Corro a través del jardín , hasta llegar a la puerta y solo me siento segura al cerrar la puerta . 


  = 19:00 H DEL DÍA SIGUIENTE =

Me estoy vistiendo mientras pienso lo genial  que lo vamos a pasar.   



Me pregunto ¿ que tendrá pensado ? .
Hoy en clase he estado un poco triste , porque no he visto a Zayn en todo el día , no paro de pensar en lo de la sala de profesores , ¿ que habrá significado para el ?

Ya estoy lista , me echo un ultimo vistazo y opino que estoy bien , bajo las escaleras muy entusiasmada , entro en el coche y me voy.
Al llegar a casa de Bradly me abre la puerta y me fijo en cada detalle , el color crema de las paredes , los barnizados marcos de las puertas , fotos familiares , muebles grandes y robustos...

Me lleva hasta un sofá , en el que hay una mesita con aperitivos , y mantas.

-Pensé que te gustaría ver una peli - dice encogiéndose de hombros - Te dejo que la escojas .

Mientras miro las películas entra en la sala una chica joven , debe ser su madre .

-Hola mama , ella es _____ , una compañera de clase - dice Bradly - ha venido a ver una peli .

- Encantada _____ -Dice su madre dedicándome una sonrisa- si necesitáis algo , estoy en la cocina - sale por la puerta

Estamos tapados viendo la película cuando entra la madre de Bradly al salón .

-Brad , me voy a trabajar , nos vemos mas tarde - dice su madre - encantada de conocerte ____ven aquí cuando quieras .

En cuanto la puerta se cierra Bradly se lanza sobre mi y quedo inmóvil debajo de el .
Logra deshacerse de la manta mientras me sujeta las manos con una de las suyas. El calor invade mi cuerpo , se alza un segundo y se quita la camisa , y empieza a besarme el cuello , sus manos descienden por mis caderas hasta llegar a mi bragueta , y logra desabrochar los botones con facilidad ( que coño esta pensando ) ,  intenta bajar los pantalones .

- ¡Por favor para ! - digo haciendo fuerza para intentar  quitármelo de encima . 


...................INFO ESXTRA............................................

Ya se que lo hemos cortado en una parte un tanto interesante , pero para ordenar un poco las ideas probaremos un cosa , colgaremos el capitulo 5 , cuando las visitas lleguen a 512 por lo menos , , no queda mucho , hay 463 a si que.... 
Decid a vuestras amigas que lean y nos sigan , gracias por leerla , dentro de poco llega el siguiente , y es distinto a los demás , a saber que hace Bradly .....

Att: Srtas. Steele 



1 comentario: