CuentaAdictos !

domingo, 24 de agosto de 2014






ENAMORADA DEL HOMBRE EQUIVOCADO CAPITULO 5 :

-¡Vale ,vale - dice alzando las manos- tranquila no voy ha hacerte nada .
Bradly se fue a la otra punta del sofá mientras me miraba .

-¿Estas bien ?- me pregunta
-Siento haberme comportado  de ese modo- 
-No te preocupes - se fue acercando a mi lentamente .
Se sentó a mi lado y  posó su mano en mi rodilla .

-Soy virgen...- dije mientras notaba como el rubor llegaba hasta mis mejillas .
- No te preocupes - respondió mientras me abrazaba - es normal que tengas miedo 
Me miró a los ojos y me besó , juntó su rostro contra el mio y me susurró.
-No voy ha hacerte daño , confía en mi-
Bradly se levantó del sofá ,me cogió de las manos y me llevó hasta su habitación .
Al entrar cerró la puerta , me miró fijamente mientras se quitaba la ropa .
Antes de darme cuenta estábamos los dos desnudos entre las sabanas de su cama , se puso a horcajadas encima de mi .

-No te preocupes , no va a doler-me susurró en el oído .
Me dio un beso corto en los labios y puso sus manos a la altura de mi cabeza .
Se introdujo dentro de mi lentamente  , cuando entró me invadió un dolor muy intenso y al salir fue todavía mas doloroso .
-Ahora lo voy ha hacer mas rápido - dijo con una mirada de lujuria .
De repente me envistió bruscamente ¡¡ Joder como duele !! , sentía como si me rompieran por dentro , gritaba de dolor  , pero no paraba...ya no siento nada , solo dolor y unas tremendas ganas de llorar .
Estoy tumbada en su cama mirando hacia el techo , hace un par de minutos que terminó , ni si quiera me ha preguntado si estaba bien.
-Bueno , ya esta , puedes irte- dijo Bradly
-¿Que?- me quedo paralizada- pero yo...
-Pero ¿ tu que ?- dijo mientras se levanta de la cama - ¿ de verdad creías que me gustabas ?
-Yo creía que si ...- digo con un tono mas bajo del que esperaba 
- Ayy_____ - dijo irónico - mi dulce y estúpida_______ .
Me invadió un dolor que supera el físico , mi alma se apagó en ese mismo momento .
-Dos veces con la misma piedra , no aprendes - se dirigió a su baño - voy a ducharme , en cuanto vuelva no quiero verte aquí .

Cerró la puerta y me quedé callada mientras escuchaba el sonido de la ducha , me puse mi ropa y me fui de allí .
Al llegar a casa veo que todas las luces están apagadas , miro el reloj y son las 23:39 , todavía es muy pronto , mamá estará trabajando y mi hermano de fiesta.
Al entrar a casa voy directamente a la ducha , dejo que el agua me recorra todo el cuerpo , al cerrar los ojos me vienen las imágenes de hace una hora , no puedo evitarlo y dejo que mis lagrimas invadan mi rostro y se mezclen con el agua .
Al salir me voy al cuarto de mi hermano y le cojo una camiseta prestada , me gusta dormir con ellas , me siento mas cerca de el .
Miro el móvil y veo un mensaje de Mati .

Hola_____ , solo quería preguntarte si estabas bien , te he visto salir de casa de Bradly llorando cuando pasaba con unos amigos , ¿ necesitas hablar o algo ? , estoy aqui para lo que quieras , te quiero .                                                                                             
-Mati XX
Al leerlo me pongo a llorar de nuevo , le respondo , pero no espero respuesta , estará  ocupado . 

Hola Mati , no estoy muy bien , me la ha vuelto a jugar , pero se a pasado de la raya , no quiero saber nada mas de el , me gustaría verte mañana .
-_______ XX 
Apoyo la cabeza en la almohada y lloro hasta quedarme dormida 


...............................INFO EXTRA ..........................................

Hola ,  se que no es como os lo imaginabais ,pero no creeríais que Bradly habría cambiado ¿ no ? , se que no es un capitulo como los demás , pero el siguiente es mejor , es más tierno .
Algunas personas me han dicho que no entienden esto ---> _______ , en esa raya tienes que poner tu nombre . Si tenéis mas dudas , decidnos por comentarios y si que os dediquemos un capitulo también . Muchas Gracias pertumentes !! XX

-Att : Srtas.Steeles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario