CuentaAdictos !

miércoles, 6 de agosto de 2014







ENAMORADA DEL HOMBRE EQUIVOCADO


CAPITULO 3 :


Mientras el recorria mi cuerpo con sus ásperas manos , no podia para de pensar en lo que estaba haciendo.
¡Dios! , me encata , no quiero que pare , sus caricias me queman...cada centrimetro de mi piel se estremece con su tacto , el placer invade mi cuerpo y me dejo llevar. Logro deshacerme de sus manos un instante y aprobecho para quitarme la blusa , deja de bearme y me recorre de cintura para arriba con su mirada.

-Bonitas vistas , estoy deseando desabrocharte ese sujetador-

Mientras el besa mi cuello yo logro llegar hasa sus ajustados pantalones , ¡Dioos! , es tan dificil concentrarse con lo que me está haciendo ,   pero logro desabrocharselos .
De repente oigo como alguien intenta abrir la puerta .

-¡Mierda , ponte la blusa . rápido !- dice Zayn mientras se abrocha los pantalones.
Justo cuando consigue abrocharselos se abre la puerta y aparece la directora.

-¡¿Se puede saber que está haciendo aqui Srta.Grey ?! - 

No sabia que responder a eso , pero como siempre , estaba Zayn para ayudarme .

-Lo siento Sra. Castel , la Srta.Grey tenia una duda sobre el temario que hemos visto en la clase anterior.

Por un instante que parecía ser eterno , la directora se quedó mirándonos.

-¿Le ha resuelto su duda Srta.Grey ?-
Yo al instante asentí y me dispongo a salir por la puerta , mientras camino hacia la salida vuelvo a girarme para ver al Sr.Malik y una ultima vez nuestras miradas se cruzan .
 Al entrar a la clase todo el mundo se me queda mirando , pero después de que el profesor me regañe , por fin puedo sentarme en un sitio cerca de la ventana , gran parte de la clase me la paso mirando por ella , hasta que veo que en mi libro ha caído una nota .

Heyy ______ , ¿ donde estabas ? , me tenias preocupado , hemos visto como el señor Malik te llevaba a la sala de profesores , pero no te vimos salir así que fuimos ha avisar a la directora.              
 P.D : Lucke                                                                                     

 Al leer la nota hago un mohin por lo que hicieron mis amigos , pero es racional , pero no podia decirles lo que habia pasado allí dentro , así que puse lo primero que pasó por mi cabeza.

No pasó nada lucke , solo me dijo que no volvera ha comportarme de ese modo, gracias por preocuparte . te quiero tio ;)                    
______ XX                                                                                     

10minutos despues veo otro papelito encima de mi libro , joder dejarme en paz , meteos en buestra puta vida.
Pero mientras leia pude ver que no era ni de Lucke , ni de Mati , ni de Jessy..¡de Bradly !!





.........................................INFO EXTRA.........................................


Espero que os guste este y el proximo será todavia mejor XD
 un beso fuerte mentes perturvadas . 

Att: Srtas, Steele

No hay comentarios:

Publicar un comentario