CuentaAdictos !

domingo, 15 de junio de 2014



ENAMORADA DEL HOMBRE EQUIVOCADO:




                  ......CAPITULO 1.....



(Alarma del despertador )

Al abrir los ojos me siento tan cansada que no puedo moverme de la cama , a si que me quedaré un rato más.


2oMINUTOS DESPUÉS......


-¡¡Mierda , voy a llegar tarde !!-digo mientras me levanto de un salto de la cama.
Voy corriendo hacia la ducha y al terminar cojo lo que dejé preparado la noche anterior.






Después de vestirme bajo rápidamente las escaleras mientras oigo a mi madre de fondo hablando con mi hermano .
-¿No vas a desayunar ?-me pregunta mi madre
-No mama , tengo prisa chaoo!- digo desde la puerta
Al salir me dirijo al instituto , es el primer día de clase , y no quiero llegar tarde .Al llegar veo a Mati , Andy , y Luck .
-Hola chicoos ! -Les digo mientras me acerco a ellos
-_____,¿ como te fue el verano ?-pregunta Luck mientras me da un abrazo - te he echado de menos 
-La verdad es que no ha estado mal - digo sin interés alguno
-¿Todavía te gusta Bradly ? - dice Mati 
-Claro que no , ya lo he superado - respondo intentado disimular mi decepción.

la verdad , no ha sido un '' verano 10 '' , me enteré de que Bradly , el chico que me gusta y que me utilizó estaba saliendo con Regina , una chica de mi instituto.

-¡Me alegro por ti !- dice Mati dándome una caricia en la mejilla. 
El siempre ha estado enamorado de mi , o al menos eso es lo que dice la gente .

SUENA EL TIMBRE........

Cuando empiezo a caminar oigo como alguien me llama desde atrás y al darme la vuelta veo como Jessy , mi mejor amiga viene corriendo hacia mi.
-____! deprisa , ven conmigo ! - dice mientras me estira del brazo
-¿A que viene tanta prisa? - le pregunto mientras cruzamos a zancadas el pasillo
-¡Hay un nuevo profesor , y dicen que es muy guapo - dice esquivando a la gente - se llama.....Zayn !
-Que nombre mas raro -digo.
No creo que sea para tanto , es solo un profesor , y no me ayudara a olvidar a Bradly...¿no?





ESPERAMOS QUE OS GUSTE , LA HEMOS ECHO FLOJA AL PRINCIPIO , PERO NO OS PREOCUPES , LA PERTURBACIÓN LLEGARÁ A VOSOTROS.
Att: Srtas.Steele

No hay comentarios:

Publicar un comentario